Facebook

PGR DECOMISA camionetas CLONADAS de SEMAR al Alcalde de NuevoLaredo


Elementos de la Procuraduría General de la República en Nuevo Laredo decomisaron unidades clonadas de la Secretaría de Marina, las cuales pertenecen al ayuntamiento de Oscar Enrique Rivas Cuellar, confirmó la Vocería de Seguridad de Tamaulipas así lo informaron medios locales.


La misma fuente precisó que los vehículos fueron asegurados en instalaciones del gobierno local.

“Las unidades no estaban ubicadas en el C4. Son vehículos que, en efecto, están asignadas a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo”, aclararon.

La autoridad estatal reiteró que fue en un espacio municipal en donde se aseguraron las unidades. Añadió que la investigación es llevada a cabo por autoridades federales.

La Procuraduría General de la Republica aseguró en Nuevo Laredo dos camionetas clonadas de la Secretaria de Marina como parte de las investigaciones por desaparición forzada.

Así mismo iniciaron una investigación adicional hacia el ayuntamiento del mencionado municipio para conocer si estas unidades estaban siendo utilizadas por marinos para brindar seguridad personal al alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuellar.

El par de camionetas pintadas de color gris contaba con logotipos de la SEMAR por lo que al revisar en una base de datos oficial descubrieron que eran falsas.

Las unidades cuentan con las placas de circulación WN-82058 y WM-71622 del estado de Tamaulipas.

Los agentes la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada (FEIDDF) de la PGR descubrieron estas unidades cuando amplían la investigación sobre la desaparición personas en el mencionado municipio.
PGR DECOMISA camionetas CLONADAS de SEMAR al Alcalde de NuevoLaredo PGR DECOMISA camionetas CLONADAS de SEMAR al Alcalde de NuevoLaredo Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, agosto 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.