Facebook

PGR Atrae INVESTIGACIÓN de 6 DESAPARECIDOS en Oaxaca-Veracruz de Tlaxcala

Luego de la desaparición de seis jóvenes entre Oaxaca y Veracruz, la Procuraduría General de la República (PGR) atrajo la investigación del caso al encontrarse elementos de la presunta vinculación con organizaciones de la delincuencia organizada. 

El fiscal general de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez, señaló que luego de la revisión de Servicios Periciales por la desaparición de cinco personas originarias de Tlaxcala y uno de Oaxaca, la institución a su cargo solicitó la intervención a su similar federal. 

En este sentido dijo que la carpeta de investigación 1090/FTDAI/2018/ pasó a jurisdicción del Ministerio Público Federal, por lo que la Fiscalía General de Oaxaca dejó de tener competencia. 

Cabe recordar que los hechos se registraron el pasado cuatro de abril cuando Jonathan Montiel Morales de 24 años, José Armando Martínez Pedro de 18 y Ubaldo Salcedo Morales de 14 años desaparecieron entre Oaxaca y Veracruz.
PGR Atrae INVESTIGACIÓN de 6 DESAPARECIDOS en Oaxaca-Veracruz de Tlaxcala PGR Atrae INVESTIGACIÓN de 6 DESAPARECIDOS en Oaxaca-Veracruz de Tlaxcala Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, agosto 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.