Facebook

PF/SEMAR Revientan a HUACHICOLEROS con 10 mil Lts. en Tezonapa, Veracruz


Alrededor de 10 mil litros fueron asegurados la madrugada de este domingo por elementos de la Policía Federal, Marina y Fuerza Civil en Tezonapa, Ver.

Este aseguramiento se dio en Tezonapa, que está entre Omealca, Cuichapa y Tierra Blanca, donde se ubican los tubos de Petróleos Mexicanos y donde se vende al menudeo. En este operativo también confiscaron camionetas que están en investigación por parte del Ministerio Público Federal.

Los operativos por estas corporaciones policiacas empiezan a dar resultados, luego de que de forma coordinada y estratégica; están dando fuertes golpes a las bandas del crimen organizado.

La zona cañera está "caliente", dijeron habitantes de esta región, pero expresaron que ojalá y todas las corporaciones trabajen con un mismo objetivo, desmembrar a todas las bandas del “huachicol”, porque en algunas comunidades ya es una forma de vida participar en el saqueo del hidrocarburo en los tubos de PEMEX.
PF/SEMAR Revientan a HUACHICOLEROS con 10 mil Lts. en Tezonapa, Veracruz PF/SEMAR Revientan a HUACHICOLEROS con 10 mil Lts. en Tezonapa, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, agosto 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.