Facebook

PF/SEDENA Aseguran 8 GRANADAS de Fragmentación en Autobús sobre carr. Coatza-Villahermosa


En Tabasco, elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron a ocho personas que transportaban granadas en un autobús de pasajeros. 


A través de un comunicado, se informó que gracias a los resultados de los trabajos permanentes de seguridad e inspección carretera, los elementos federales interceptaron un autobús de pasajeros, que trasladaba en una caja de cartón con lácteos en polvo y pañales, ocho granadas calibre .40 milímetros con aditamento para lanzagranadas. 

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 043+400 de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, donde al inspeccionar el autobús, con apoyo del sistema de rayos x, personal de las Fuerzas Federales detectaron en el guarda equipaje, una caja que mostraba figuras irregulares. 

Con apego a los protocolos, fue revisado el paquete donde se ocultaban las ocho granadas y posteriormente se informó de los hechos al Agente del Ministerio Público de la Federación, quien ordenó el traslado del autobús, dos operadores y seis pasajeros a sus instalaciones para continuar con las indagatorias, y será la autoridad encargada de determinar la situación jurídica de las personas.
PF/SEDENA Aseguran 8 GRANADAS de Fragmentación en Autobús sobre carr. Coatza-Villahermosa PF/SEDENA Aseguran 8 GRANADAS de Fragmentación en Autobús sobre carr. Coatza-Villahermosa Reviewed by Karaosean Cullen on martes, agosto 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.