Facebook

PF detiene a "La Yegua" jefe de "Los Ciclones" del CDG en NuevoLeón-Tamaulipas

Héctor Adrián “N”, alías “La Yegua”, es considerado por la Policía Federal como jefe operativo de la célula delictiva “Ciclones”, que están al servicio del Cártel del Golfo, con presencia en Nuevo León, Tamaulipas, la región de la huasteca potosina y el norte de Veracruz; fue detenido en Monterrey, N.L. tras un operativo.

El comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, informó que el presunto delincuente coordinaba el robo de hidrocarburo, extorsión, secuestro, así como el tráfico de drogas y migrantes hacia los Estados Unidos.

“Héctor Adrián es el principal operador de esta organización y es considerado objetivo prioritario para el gobierno de la República y de los estados de Nuevo León y Tamaulipas”, afirmó.

El mando dijo que Christian Aarón “N” es señalado como principal colaborador de Héctor Adrián “N” y presunto encargado de la logística de los secuestros y el trasiego de droga.

“Cabe destacar que ambas capturas se llevaron a cabo sin efectuar un solo disparo. A los detenidos les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, en todo momento se les respetaron sus derechos y serán puestos a disposición de las autoridades que los requieren en Tampico, Tamaulipas, en cumplimiento a las referidas órdenes de aprehensión por el delito de secuestro”, aseguró Sales Heredia.
PF detiene a "La Yegua" jefe de "Los Ciclones" del CDG en NuevoLeón-Tamaulipas PF detiene a "La Yegua" jefe de "Los Ciclones" del CDG en NuevoLeón-Tamaulipas Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, agosto 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.