Facebook

PERSECUCIÓN y BALACERA por ASALTO a Ctro. Azulejero de Xalapa, Veracruz: 3 DETENIDOS y 1 ABATIDO


Un hombre muerto y tres más detenidos, fue el saldo de una persecución y balacera registrada la mañana de este martes, los cuatro sujetos habrían asaltado un establecimiento de venta de azulejos en la avenida Hernández Castillo en Xalapa, Ver.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:15 horas, cuando tres sujetos armados ingresaron al “Centro Azulejero” ubicado sobre la avenida Enrique Hernández Castillo, amagaron a los empleados y perpetraron el asalto.

Al huir abordaron el taxi número XL-9774 para darse a la fuga, momento en que los empleados del establecimiento solicitaron el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dando inicio a una persecución.

Los uniformados solicitaron apoyo movilizando a elementos motorizados de la misma SSP, los oficiales lograron darle alcance al vehículo de alquiler sobre la avenida Miguel Alemán y Ferrocarril Interoceánico.

Una vez detenido el vehículo, los presuntos delincuentes intentaron huir a pie abriendo fuego en contra de los elementos policiacos, logrando detener a dos de los maleantes e hirieron a uno más, quien siguió corriendo con una herida en la pierna izquierda.

El hombre lesionado continuó disparando contra los oficiales, cayendo herido a la altura de la estación del ferrocarril, en donde acudieron paramédicos de la SSP para tratar de auxiliarlo, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

Entre las pertenencias del hombre, fue localizada una credencial que lo identificaba como militar, con domicilio en la colonia Buena vista de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Personal del Servicio Médico Forense se presentó también para realizar el levantamiento del cuerpo, mientras que el taxi fue asegurado por elementos de la SSP para continuar con indagatorias correspondientes.
PERSECUCIÓN y BALACERA por ASALTO a Ctro. Azulejero de Xalapa, Veracruz: 3 DETENIDOS y 1 ABATIDO PERSECUCIÓN y BALACERA por ASALTO a Ctro. Azulejero de Xalapa, Veracruz: 3 DETENIDOS y 1 ABATIDO Reviewed by Karaosean Cullen on martes, agosto 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.