Facebook

PERSECUCIÓN y BALACERA en carr. Cordobaver-Veracruz de Yanga

Una movilización de Policías de Cuitláhuac y Yanga se generó alrededor de las 15:45 horas de hoy en la carretera federal Córdoba-Veracruz, tras una persecución de presuntos ladrones que viajaban en dos motocicletas y una camioneta. 

Los hechos dieron inicio a la altura de la entrada a Mata Clara, cuando Policías observaron a los sospechosos y al intentar intervenirlos, éstos evadieron a la autoridad y se dieron a la fuga hacia Yanga dando inició a una persecución en la zona, hasta finalizar uno de ellos en el camino a Los Mangos en donde finalizó su loca carrera al estrellar su unidad con un auto estacionado, queriendo salir a pie del lugar, siendo alcanzado por una bala de los uniformados.

Del otro delincuente nada se sabe, ya que evadió el cerco policiaco escapando entre los cañaverales luego de dejar abandonada la unidad vehicular en la que se desplazaba y se perdió entre los mismos.

PERSECUCIÓN y BALACERA en carr. Cordobaver-Veracruz de Yanga PERSECUCIÓN y BALACERA en carr. Cordobaver-Veracruz de Yanga Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, agosto 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.