Facebook

Pánuco: "Grupo Sombra" manda mensaje a AlfredoGalván y se adjudica incendio de Microbús

 
Via Redes Sociales: 

"Grupo Sombra" de Panuco, Veracruz Manda Mensaje a Alfredo Galvan y se Adjudica Atentado al Microbus Incendiado y Calcinado.
El ataque violento que se registró ayer en la tarde en la calles de Xalapa y Margarito Hiberth, de la colonia Florida pertenecientes a Pánuco, Veracruz, se lo adjudicaron sujetos desconocidos que afirman pertenecer al “Grupo Sombra” que opera en la zona.



La desaparición del chofer del autobús aunado a ello, el incendio de la unidad perteneciente a la línea “Pánuco”, se ha señalado, mediante un escrito como una amenaza directa a Alfredo Galván: “Creíste que los 3RG eran los líderes del Grupo Sombra, espero te haya quedado claro que no es así” cita parte del escrito.



Luego de este hecho violento, que como referencia se viviera frente al campo petrolero, generó la suspensión de corridas de dichas unidades y aún, se desconoce el paradero del conductor de la unidad.
Pánuco: "Grupo Sombra" manda mensaje a AlfredoGalván y se adjudica incendio de Microbús Pánuco: "Grupo Sombra" manda mensaje a AlfredoGalván y se adjudica incendio de Microbús Reviewed by Gia on lunes, agosto 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.