Facebook

Pánico por "SECUESTRO" de conductor en carr. Chote-Coatzintla, Veracruz

La presencia de hombres armados a bordo de vehículos de lujo, causó temor entre conductores que transitaban por la carretera Chote–Coatzintla, por lo que dieron aviso a las autoridades, señalando que presuntamente estaban privando de la libertad a una persona que conducía un vehículo color rojo.

Rápidamente diversas corporaciones se movilizaron para atender el reporte, sin embargo, todo se trató de una confusión, ya que los civiles armados eran elementos de la Policía Ministerial del Estado de Puebla, quienes estaban cumplimentando una orden de aprehensión, de la cual no se brindó información al respecto.

Elementos de la Policía Militar, Fuerza Civil, SSP y Policía Municipal se movilizaron luego del reporte hecho vía telefónica a los números de emergencia. Trascendió que la persona que conducía el automóvil color rojo sería responsable de un delito en el estado vecino, por lo que fue trasladado para que responsa por la responsabilidad de la que se le acusa.
Pánico por "SECUESTRO" de conductor en carr. Chote-Coatzintla, Veracruz Pánico por "SECUESTRO" de conductor en carr. Chote-Coatzintla, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, agosto 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.