Facebook

Pánico en la UVM Campus Veracruz por amenaza de TIROTEO. La Universidad emite COMUNICADO


Veracruz, Ver.- Entre alumnos de la Universidad del Valle de México, campus Veracruz, se generó pánico a raíz de una amenaza a través de redes sociales de que la mañana de hoy ocurriría un tiroteo en el interior de la escuela.
Poco a poco el mensaje se difundió entre los estudiantes, se trataba de una fotografía de un arma de fuego junto con una advertencia de no acudir a la universidad el día de hoy.

Los encargados de la seguridad privada de la escuela realizan revisión de mochilas antes de ingresar a la institución para evitar que de alguna manera se filtraran armas de fuego al lugar.
Ante la emergencia elementos de la Policía Naval acudieron a la universidad e implementaron un operativo preventivo, sin embargo no localizaron ninguna situación que representará peligro para los alumnos y docentes.
“Se comentó que un alumno había entrado con un arma y que planeaba hacer un tiroteo, pero solamente fueron supuestos por whats app, (…) si ha causado un pánico en general y se han estado hablando por varios grupos de whats app las situaciones”, señaló un alumno.

Por su parte la UVM indicó que al momento de tener conocimiento de esta situación implementaron acciones para contrarrestarlo y evitar algún incidente.

“La Policía Naval está presente para apoya en caso de requerirse, y hasta el momento no se ha presentado ningún incidente”, señala el documento.

Fuente: Los Editores

COMUNICADO:

Pánico en la UVM Campus Veracruz por amenaza de TIROTEO. La Universidad emite COMUNICADO Pánico en la UVM Campus Veracruz por amenaza de TIROTEO. La Universidad emite COMUNICADO Reviewed by Gia on jueves, agosto 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.