Facebook

Oaxaca: Esta madrugada EJECUTAN a Petrolero en el Istmo de Tehuantepec

Oaxaca.- En el transcurso de las primeras horas de este sábado, ocurrió otra ejecución en la región del Istmo de Tehuantepec.

Rubén G. M., de aproximadamente 37 años, de ocupación petrolero y originario de Salina Cruz, fue ejecutado en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec.

Los reportes policíacos indican que los hechos se dieron sobre la carretera federal transismica 185, tramo Salina Cruz – Tehuantepec, a la altura del hospital ISSSTE, en fraccionamiento El Pitayal.

El empresario viajaba a bordo de su camioneta, metros antes de llegar a su domicilio fue interceptado por otro vehículo de donde descendieron personas armadas, quienes le dispararon en varias ocasiones.

Los sicarios se dieron a la fuga por la carretera sísmica dirección al puerto de Salina Cruz, hasta el momento se desconoce su paradero.
Oaxaca: Esta madrugada EJECUTAN a Petrolero en el Istmo de Tehuantepec Oaxaca: Esta madrugada EJECUTAN a Petrolero en el Istmo de Tehuantepec Reviewed by Gia on sábado, agosto 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.