Facebook

Noche de operativos a Bares y Cantinas al Puerto de Veracruz, clausuran 6

El día de ayer se llevó a cabo un operativo en las colonias Formando Hogar, Lagunes y Zona Centro de la ciudad de Veracruz, para verificar que bares y cantinas tengan sus documentos en regla, indicó Jesús Sanz Barradas, director de comercio municipal.

En entrevista para XEU Noticias, Sanz Barradas afirmó que en dicho operativo participaron elementos de la Marina y que en total fueron siete establecimientos los que se revisaron, certificando que solo uno de ellos se encontraba regularizado, por lo que se procedió a clausurar los seis restantes.
Mencionó que este operativo se realiza de forma paulatina pues se trabaja en cubrir todas las áreas de la ciudad.

“Cada semana vamos cambiando las zonas, porque no podemos estar por la zona norte y luego trasladarnos a Martí… vamos por zonas y estamos atacando todo, también buscamos los que hay clandestinos, porque hay bastantes quejas de esas”, afirmó.

El director de comercio del Ayuntamiento de Veracruz, aseguró que en el caso de los establecimientos que fueron clausurados se tiene que pagar una multa y además, se le invita a poner sus documentos en regla para que puedan trabajar de forma normal y legal.

En cuanto a los horarios en los que dichos bares y cantinas pueden ofrecer sus servicios, recalcó: “Aquí depende de las zonas, hay unas zonas donde si aplica la extensión de horario de una o dos horas, dependiendo del mismo negocio, de su demanda, pero hay lugares en los que no, como en el tema de Martí, pero donde sí se aplique no va a haber ningún problema en extender el horario”.

Jesús Sanz Barradas confirmó también que se encuentran trabajando en un padrón en el que se encontrarán inscritos los establecimientos que laboran en la zona, tomando en cuenta los que ya han cerrado y los que han abierto en fechas recientes.

Fuente: XEU
Noche de operativos a Bares y Cantinas al Puerto de Veracruz, clausuran 6 Noche de operativos a Bares y Cantinas al Puerto de Veracruz, clausuran 6 Reviewed by Gia on viernes, agosto 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.