Loading...

viernes, 3 de agosto de 2018

Muere abogado en el Centró Histório de Veracruz

Veracruz, ver.- persona de sexo masculino murió este medio día al salir de un cafetería ubicada sobre la calle Melchor Ocampo, entre Independencia y la avenida 5 de Mayo, en el centro histórico de Veracruz.

La persona de nombre Pablo y de profesión abogado, era un cliente frecuente del establecimiento y hoy llegó como todos los días a desayunar, al salir del lugar se desvaneció, razón por la que empleados y comensales intentaron ayudarlo dándole los primeros auxilios, sin embargo no lograron reanimarlo, aseguró Jaqueline Herrera, empleada de la cafetería.

Manifestó también que el señor Pablo padecía diabetes y que caminaba apoyado de una muleta y que hoy, "el mesero que lo atendía lo vio un poquito mal", por lo que se ofreció para ayudarlo a ir al sanitario, pero él se negó.

Al lugar llegaron familiares, quienes encontraron el cuerpo sin vida y cubierto con una manta y la zona acordonada, minutos más tarde, arribaron elementos de la Policía Estatal y la Cruz Roja para llevar a cabo las diligencias pertinentes.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario