Facebook

MOTORATONES asaltan otra vez Elecktra del Fracc. Moderno de Veracruz

Otro robo más a la tienda Elektra ubicada en el fraccionamiento Moderno de la ciudad de Veracruz, los hechos se registraron la noche de ayer domingo, cuando sujetos armados ingresaron y robaron rompiendo las vitrinas llevándose equipos de telefonía celular, los ladrones iban armados y sometieron al elemento del IPAX, finalmente huyeron a bordo de dos motocicletas. 

El violento suceso se registró cerca de las 20 hrs. cuando dos sujetos llegaron a bordo de motocicletas, luego ingresaron a la tienda ubicada en la avenida Díaz Mirón en donde armados con revolver sometieron al elemento de seguridad del IPAX, para luego dirigirse hasta la zona de exhibición de los teléfonos celulares. 

Armados con martillos rompieron los cristales, llevándose más de 50 equipos de telefonía, cuyo montó podría ser mayor de los 100 mil pesos, aunque esto será indicad en la denuncia interpuesta por ante la Fiscalía de Estado. 

Los dos responsables una vez con el botín huyeron en las mismas motocicletas las que al parecer dejaron estacionadas a las afueras de la tienda, indicándose que uno de los masculinos vestía, pantalón de mezclilla y traía un revolver. 

De igual forma al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal y del IPAX, para recabar los datos y tratar de ubicar a los responsables, los que finalmente lograron escapar, sumando este robo el segundo durante este domingo, prácticamente con las mismas características.
MOTORATONES asaltan otra vez Elecktra del Fracc. Moderno de Veracruz MOTORATONES asaltan otra vez Elecktra del Fracc. Moderno de Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, agosto 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.