Loading...

domingo, 12 de agosto de 2018

Matan a balazos a hombre en mercado Rendón de Xalapa


La tarde de este sábado, una persona fue ejecutada en el mercado Rendón, ubicado junto a Plaza Museo, en la ciudad de Xalapa, y otra más resultó lesionada; elementos de la Secretaría de Seguridad Pública cerraron la circulación en ambos carriles de la avenida Lucio Blanco.

Según la información recabada, sujetos desconocidos abrieron fuego en contra de un masculino de 39 años de edad, el cual intentó refugiarse en un puesto de películas.

El hombre cayó lesionado al piso, mientras que los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, testigos del atentado solicitaron apoyo al número de emergencias 911, movilizando a paramédicos de la SSP para tratar de salvarle la vida.

Al arribar al local del mercado Rendón, los paramédicos únicamente pudieron confirmar el deceso de la persona agredida, mientras que de manera extraoficial se dio a conocer que una persona más resultó lesionada y fue trasladada a bordo de un vehículo particular a un hospital.

Elementos policiacos procedieron a acordonar la zona del atentado, a la espera del arribo de personal de la Policía Ministerial para proceder con el levantamiento de indicios y posteriormente el levantamiento del cuerpo.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario