Facebook

Matan a balazos a hombre en avenida Ébano, en Xalapa


Desconocidos ejecutaron la tarde este martes a un hombre sobre la avenida Ébano, en Xalapa. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonó la zona y solicitó la presencia de autoridades ministeriales.

El ataque ocurrió alrededor de las 15:00 horas, cuando un grupo de sujetos armados agredió al propietario de un taller eléctrico entre la calle Tamarindo y la avenida Ébano; en tanto que otra persona resultó herida.

Perpetrado el crimen, los agresores huyeron; mientras que testigos solicitaron apoyo de paramédicos y policías, quienes al arribar sólo se encontraron con el cadáver de una persona.

Según quienes presenciaron los hechos, la persona lesionada fue trasladada a un hospital a bordo de un vehículo de alquiler.

Los paramédicos únicamente pudieron corroborar el deceso de quien se supo era propietario del taller eléctrico; por lo que de inmediato policías acordonaron la zona y cerraron la vialidad, en la avenida Ébano, en ambos sentidos.

Después de las diligencias correspondientes, personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo llevó a sus instalaciones, para la necropsia de rigor.
Matan a balazos a hombre en avenida Ébano, en Xalapa Matan a balazos a hombre en avenida Ébano, en Xalapa Reviewed by Staff on martes, agosto 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.