Facebook

Macabro hallazgo: CADAVER de mujer en arroyo de aguas negras en Xalapa


Xalapa, Ver.- Aproximadamente a las 09:20 horas de hoy fue reportado al 911 de emergencias el hallazgo de una persona muerta, a mitad del arroyo de aguas negras, aproximadamente un kilómetro abajo de la colonia Villalpando, justo donde se ubica el puente conocido como La Ermita en esta capital.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y personal paramédico se trasladaron de inmediato al lugar, donde a su llegada confirmaron el hecho, procediendo los uniformados a colocar la cadena de custodia.

Pasadas las 10 de la mañana llegaron agentes de Ministerio Público al sitio para iniciar los trabajos correspondientes. El cadáver de la mujer de aproximadamente 35 años de edad, robusta, piel blanca, no ha sido identificado al paso de los minutos; a la altura de la espalda se alcanza a apreciar un tatuaje en forma de letras escrito de forma vertical.
Macabro hallazgo: CADAVER de mujer en arroyo de aguas negras en Xalapa Macabro hallazgo: CADAVER de mujer en arroyo de aguas negras en Xalapa Reviewed by Gia on jueves, agosto 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.