Facebook

Lo EJECUTAN en taller del Barrio Villalta de Acayucan, Veracruz

Un joven fue ejecutado a balazos, cuando se encontraba en un taller mecánico en el barrio Villalta, de este municipio, a manos de sujetos desconocidos que tras consumar el crimen, huyeron con rumbo desconocido en Acayucan, Ver. 

Los sangrientos hechos sucedieron 12:00 horas de este miércoles, cuando un joven, originario de San Pedro Soteapan, se encontraba a las afueras de un taller mecánico en espera que repararan su automóvil.

A decir de testigos, se encontraba parado sobre la calle Corregidora, del citado barrio, hasta donde llegaron dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, uno de ellos bajó de la unidad y le disparó sin cruzar palabra alguna, para luego escapar con su cómplice.

Los vecinos pidieron ayuda al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo confirmaron la muerte del joven.

La zona fue acordonada por los uniformados, donde momentos más tarde llego personal del Ministerio Público, quien tras tomar conocimiento de la ejecución ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos.
Lo EJECUTAN en taller del Barrio Villalta de Acayucan, Veracruz Lo EJECUTAN en taller del Barrio Villalta de Acayucan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, agosto 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.