Loading...

viernes, 10 de agosto de 2018

LEVANTAN a MUJER y BALEAN al esposo mientras cenaban en la Col. Pto.México de Coatza, Veracruz

Un hombre fue lesionado con arma de fuego durante la noche de este jueves al intentar impedir el secuestro de su esposa, el hecho ocurrió en la colonia Puerto México mientras las víctima se encontraba cenando unos tacos en Coatzacoalcos, Ver.

Fue alrededor de las 23:00 horas cuando la pareja llegó a la taquería denominada “La Parrilla”, que se ubica en la esquina de la avenida Díaz Mirón con Francisco Mujica, se encontraban cenando unos tacos con la espalda hacia la vía pública.

Testigos indicaron que un grupo de sujetos descendió de un vehículo particular y mediante jalones se llevó a la mujer, sin embargo su pareja intentó evitar el secuestro y por ello le dispararon en repetidas ocasiones.

Paramédicos de la Cruz Roja le dieron socorro al lesionado y posteriormente lo trasladaron a un hospital, en el sitio de la agresión las autoridades encontraron algunos casquillos.

En las inmediaciones de dicha colonia se montó un operativo para dar con los captores y rescatar a la víctima, sin embargo esto no fue conseguido.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario