Facebook

Les falla LEVANTÓN y escapa exCandidato "El Varón" de Tecolutla, Veracruz


Hombres que intentaron secuestrar a José Felipe González Jacinto (a) “El Varón” ex candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tecolutla, el cual ya está sano y salvo en el municipio de Gutiérrez Zamora, mientras elementos de seguridad pública y municipales buscan a los tripulantes de dos camionetas.

Dice el afectado, que los hechos ocurrieron a las 20:30 hrs, aproximadamente a la salida de la cabecera municipal de Tecolutla, cuando hombres armados le quisieron cerrar el paso en una camioneta Ford Lobo, doble cabina de modelo reciente.

Agrega que no detuvo la marcha, que acelero, y arribo al palacio municipal donde el alcalde y sus policías le brindaron todo su apoyo, solicitando también la búsqueda de los tripulantes de esta unidad, y de una más que se sospecha, también participo en este evento.

Los hechos fueron presenciados por un regidor del municipio de Tecolutla, el cual señala que “El Varón” se salvó de puro milagro, ya que los tripulantes de la camioneta, iban con todo, para llevárselo.

Cabe señalar que José Felipe González Jacinto, está bien de salud, solo su automóvil sufrió daños materiales, y de los delincuentes, como siempre no se sabe nada, pero se sospecha que algo tuvo que ver alguna autoridad del municipio de Tecolutla.
Les falla LEVANTÓN y escapa exCandidato "El Varón" de Tecolutla, Veracruz Les falla LEVANTÓN y escapa exCandidato "El Varón" de Tecolutla, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, agosto 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.