Facebook

Jornada violenta en Chihuahua, suman 30 asesinatos en dos días



Chihuahua se encuentra viviendo una de las jornadas más violentas en lo que va del año ya que al momento suman 27 asesinatos en dos días, entre jueves y viernes más tres ejecuciones en la capital del estado.

Recordemos que primeramente fueron hallados 11 cadáveres en una vivienda de Ciudad Juárez y en distintos ataques otras 16 personas fueron asesinadas entre la tarde del jueves y viernes.

Asimismo en la capital del estado, se cometieron tres homicidios, entre ellos el de un reo del penal estatal de la capital del estado, identificado como Juan Arturo “N”, jefe de la pandilla Los Aztecas, para un total de 30 muertes presuntamente relacionadas con el crimen organizado.

El fiscal estatal, César Augusto Peniche Espejel, declaró que puede existir una relación entre el asesinato de las 11 personas con la muerte de Juan Arturo “N”.

Cabe señalar que durante el presente año, en Chihuahua se han registrado cerca de mil 200 homicidios presuntamente vinculados con la delincuencia organizada, la mitad de ellos en Ciudad Juárez.
Jornada violenta en Chihuahua, suman 30 asesinatos en dos días Jornada violenta en Chihuahua, suman 30 asesinatos en dos días Reviewed by Staff on sábado, agosto 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.