Facebook

Intento de "LEVANTÓN" causa pánico en Barrio 1a en Cosoleacaque, Veracruz


Este lunes transcendió el presunto intento de privación de la libertad de un hombre cuyas características y datos generales al momento son desconocidos en Cosolecaque, Ver.

Extraoficialmente se dio a conocer que el hecho ocurrió sobre la calle Correos, esquina con Eulalio Vela del Barrio Primera.

La versión que se conoce al momento indica que la víctima se desplazaba en una bicicleta y al pasar frente a un jardín de niños, un grupo de sujetos armados en un automóvil particular lo interceptaron.

Estas personas lo obligaron a bajarse de la bicicleta e intentaron llevárselo, por ello el hombre pudo soltarse y salió corriendo. Supuestamente una calle adelante abordó un taxi y así pudo escapar.

Testigos indicaron que hubieron algunos disparos, pero se desconoce si la víctima fue herida. En el lugar sólo quedó la bicicleta, más tarde el sitio fue acordonado por personal de la Policía Estatal y Política Naval.
Intento de "LEVANTÓN" causa pánico en Barrio 1a en Cosoleacaque, Veracruz Intento de "LEVANTÓN" causa pánico en Barrio 1a en Cosoleacaque, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, agosto 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.