Facebook

Incautan 5 Kg de HEROINA en puente Juarez-Lincoln de Laredo: 1 Detenido


Agentes federales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los y de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de los Estados Unidos incautaron recientemente más de 260 mil dólares en heroína. 


La incautación ocurrió en el puente internacional Juárez-Lincoln cuando un oficial remitió un auto Buick Sedán, modelo 1994, conducido por un ciudadano estadounidense de 31 años de San Antonio, Texas, para una segunda inspección. Los oficiales, quienes utilizan un sistema de imágenes no intrusivo junto con la ayuda de un equipo canino descubrieron narcóticos escondidos dentro del vehículo. 

Los oficiales descubrieron cinco paquetes que contienen un total de 5 kilos de heroína. "Felicito a nuestros oficiales de CBP por un trabajo bien hecho", dijo el Director del Puerto Albert Flores,. "La experiencia de nuestros oficiales, el trabajo arduo, la perseverancia y la utilización del sistema de imágenes caninas y no intrusivas dieron como resultado la interceptación de este narcótico duro", destacó. 

CBP OFO confiscó la droga y el vehículo. El conductor fue arrestado y el caso fue entregado a agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para una investigación más a fondo.
Incautan 5 Kg de HEROINA en puente Juarez-Lincoln de Laredo: 1 Detenido Incautan 5 Kg de HEROINA en puente Juarez-Lincoln de Laredo: 1 Detenido Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, agosto 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.