Loading...

jueves, 9 de agosto de 2018

Identifican al EJECUTADO en la carr. Tihuatlán-Tuxpan: Era taxista SECUESTRADO en El lindero, Veracruz

El joven que fue encontrado muerto a orillas de la carretera Tihuatlán – Tuxpan se desempeñaba como taxista y habría estado secuestrado durante 6 días, autoridades ministeriales ya investigaban el plagio y se sabe que los delincuentes ya habían exigido un rescate por liberarlo, pero al final lo asesinaron. 

Fuentes cercanas a la Unidad Integral de Procuración de Justicia revelan que la víctima ha sido identificada como Juan Javier Montiel Santos, quien contaba con 33 años, era taxista y vivía en la comunidad de El Lindero, perteneciente a este municipio.

De acuerdo con la información obtenida, el ruletero se encontraba privado de su libertad desde el pasado 2 de agosto, día que también los secuestradores habrían entablado comunicación con la familia para exigirles una suma considerable de dinero por liberarlo.

Todo parece indicar que el trabajador del volante había salido de su domicilio, ubicado en la comunidad de El Lindero y habría sido plagiado sobre la carretera Tuxpan – Tampico, puesto que el auto de alquiler fue encontrado abandonado por su propietario en una brecha de esta vía.

También se pudo conocer que las autoridades ministeriales investigaban esta privación ilegal de la libertad, pero se desconoce si tenían avances o no de la misma; es de mencionar que es indudable que, aparentemente algo falló en la negociación, puesto que los delincuentes literalmente ejecutaron a la víctima.

Por otra parte, la necropsia practicada al cadáver del infortunado ruletero revela que presentaba un solo disparo en la cabeza, justo en la frente; ahora las autoridades ministeriales abundan en las pesquisas para intentar ubicar y capturar a los responsables.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario