Facebook

Hallan EMBOLSADO con NARCOMENSAJE a Los Zetas en tramo carr. La Joyita de Ixtaczoquitlan, Veracruz

Hallan un cuerpo embolsado con una cartulina, en el tramo carretero La Joyita, en la localidad de Sumidero, del municipio de Ixtaczoquitlán,  Ver. 

Derivado al reporte de los hechos, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), policía municipal, así como también representantes de la Fiscalía Regional y de servicios periciales se trasladó al lugar para comenzar una carpeta de investigación, e indagar acerca de lo acontecido en esa zona.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido, para la necropsia correspondiente.

Se desconoce el sexo de la víctima así como también las características en las que fue hallado el cuerpo, del mensaje escrito en la cartulina se logró leer el siguiente texto: "ESTO ME PASO POR HALCON E INFILTRADO AQUI NO ENTRAN LACRAS Z. SIGUES TU CEJAS BAMBI KADI SACA BAROS KALIFAS CHINO... (ilegible).." finaliza el texto.


Hallan EMBOLSADO con NARCOMENSAJE a Los Zetas en tramo carr. La Joyita de Ixtaczoquitlan, Veracruz Hallan EMBOLSADO con NARCOMENSAJE a Los Zetas en tramo carr. La Joyita de Ixtaczoquitlan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, agosto 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.