Facebook

Hallan EJECUTADO en carr. Acayucan-Soteapan, Veracruz

El cadáver de un hombre que al momento permanece en calidad de desconocido, fue encontrado este jueves por la mañana en la carretera que conecta a los municipios de Acayucan y Soteapan, Ver.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 11:00 horas por habitantes de ese sector, quienes se percataron de la presencia del cadáver entre la maleza de un predio, altura del kilómetro 5.

Del hecho fueron informadas las autoridades y más tarde en el sitio se notó presencia de Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes trasladaron el cadáver a la morgue tras las diligencias correspondientes.

Pese a que la identidad del fallecido se desconoce, es un hombre de complexión robusta y tez morena clara, quién vestía un pantalón de color negro y una playera tipo polo con franjas horizontales negras. Esta persona fue ejecutada, pues tenía un disparo.
Hallan EJECUTADO en carr. Acayucan-Soteapan, Veracruz Hallan EJECUTADO en carr. Acayucan-Soteapan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, agosto 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.