Facebook

Hallan DESCUARTIZADO cuerpo de Ucraniana DESAPARECIDA en Puebla

Puebla, Pue.- El cadáver descuartizado de una mujer de nacionalidad ucraniana, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 12 de agosto, fue encontrado en terrenos de cultivo de Huejotzingo, municipio localizado a media hora de esta capital.

La Fiscalía General del Estado detuvo a una persona por su probable participación en el crimen.

Se trata de Alfonso M., capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se presume su complicidad en el asesinato de Yaroslava Nenastyina, quien había desaparecido desde el pasado 10 de agosto, aunque su desaparición fue reportada dos días después, cuando se comunicó con su pareja para informarle que estaba perdida y cerca del Aeropuerto Internacional "Hermanos Serdán".

El homicidio, incluido en la carpeta de investigación 12752/2018/ZC, establece que los restos de la mujer fueron localizados en un ejido del Camino Real, en el primer barrio de Huejotzingo.

El cuerpo sin vida de Yaroslava inicialmente fue registrado como desconocido número 280, estaba desmembrado en cuatro partes y prácticamente en los huesos, por lo que el reconocimiento por parte de su pareja se hacía casi imposible.

Con información de Excelsior
Hallan DESCUARTIZADO cuerpo de Ucraniana DESAPARECIDA en Puebla Hallan DESCUARTIZADO cuerpo de Ucraniana DESAPARECIDA en Puebla Reviewed by Gia on viernes, agosto 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.