Loading...

miércoles, 8 de agosto de 2018

Hallan CADÁVER TORTURADO y DESNUDO en baldío de la Col. Portón en Xalapa, Veracruz

La tarde de este miércoles, vecinos de la colonia Portón Colorado o ampliación Vasconcelos encontraron en un lote baldío el cuerpo desnudo de un hombre en Xalapa, Ver.

Cerca de las 13:00 horas, vecinos de las calles Violeta y Eduardo Coronel reportaron a la Policía que en un lote baldío, se encontraba el cadáver de un hombre desnudo que a simple vista presentaba huellas de tortura; se desconoce la identidad de la víctima.

De inmediato fueron movilizados los patrulleros de Seguridad Pública más cercanos a la citada colonia, para confirmar el reporte.

Al llegar los elementos de la SSP, confirmaron el hallazgo del cadáver, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía y Servicios Periciales.

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, el cual inició la carpeta de investigación.

El cuerpo del infortunado hombre presentaba huellas de tortura, como diversas escoriaciones en nudillos de las manos, piernas y tórax.

Como señas particulares, el cadáver tiene a la altura de la ingle derecha un tatuaje en forma de tribal, uno en el cuello en forma de cráneo y otro en el pómulo en forma de estrella.

El cuerpo fue levantado y traslado al SEMEFO, en calidad de no identificado.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario