Facebook

Hallan CADÁVER bajo puente Cazones 2 de PozaRica, Veracruz

Sin pantalones, solo con playera y en avanzado estado de putrefacción fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino, en medio de la maleza que invade los bajos del puente Cazones 2 en Poza Rica, Ver.

La tarde de ayer personas que pasaban por el lugar se percataron del fuerte olor nauseabundo, tras seguir el rastro se percataron de la presencia del cuerpo sin vida que al parecer podría haber llevado al menos 7 días en el sitio.

El finado se hallaba casi sin rostro debido a que los animales carroñeros lo habían devorado, solo portaba una playera tipo polo color café, mangas azul marino y vistas color naranja, se podría tratar de que bajó al lugar para hacer necesidades fisiológicas, ya que sus pantalones se encontraban a un costado de él; se presume que le pudo haber dado un posible infarto.

Por lo que dieron parte a los elementos de la policía federal quienes tomaron conocimiento del hallazgo, estos solicitaron el apoyo del personal forense para que llevaran a cabo el levantamiento del cuerpo.

En tanto, el área fue acordonada por policías hasta la llegada del personal de la sub delegación de servicios periciales, cuyos peritos llevaron a cabo la diligencia correspondiente para posteriormente trasladar el cuerpo al SEMEFO a la espera de que sea identificado por familiar alguno.
Hallan CADÁVER bajo puente Cazones 2 de PozaRica, Veracruz Hallan CADÁVER bajo puente Cazones 2 de PozaRica, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on martes, agosto 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.