Facebook

Hallan 2 CUERPOS EJECUTADOS en el Ojital de Alamo, Veracruz

Esta tarde fueron encontrados los cuerpos de dos hombres que presentaban huellas de tortura, en un predio de la localidad Ojital Ciruelo municipio de Álamo, Ver.

Una de los occisos fue identificado como Jesús Roberto Ríos Reyes, de aproximadamente 22 años de edad; mientras que el otro aún no ha sido reconocido.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y peritos criminalistas reportaron que cada víctima presentaba distintos hematomas provocados por golpes; además, fueron asesinados con el tiro de gracia. No portaban camisa ni calzado, únicamente pantalón de mezclilla.

De acuerdo con el reporte preliminar, Jesús Roberto y su acompañante eran empleados de la "Juguera IQC", que se ubica en la zona cítricola; desde el pasado sábado se desconocía su paradero.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, aunque la incertidumbre invade a los pobladores de la zona. Peritos levantaron los cadáveres para practicarles los estudios de rigor.
Hallan 2 CUERPOS EJECUTADOS en el Ojital de Alamo, Veracruz Hallan 2 CUERPOS EJECUTADOS en el Ojital de Alamo, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, agosto 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.