Facebook

Gpo. Armado falla en ROBO de CAJERO y ASALTAN a 18 en Hospital de VillaAllende, Veracruz

Un grupo armado, integrado por ocho personas ingresó durante la madrugada de este miércoles al hospital General para hurtar un cajero automático de Villa Allende, Ver.

Sin embargo, debido a que los delincuentes no lograron su cometido, decidieron amagar y robar las pertenencias de las 18 personas que se encontraban la laborando en el sitio.

El director, Raymundo Gushiken Nakagawa, confirmó los hechos y dijo que por ello se interpondrá la denuncia correspondiente.

"Entró un comando de ocho personas, algunos encapuchados para robar el cajero de HSBC que está en el área de consulta externa, definitivamente no pudieron robarlo pese a que se trajeron del área de mantenimiento un tanque de acetileno para cortar el metal y no pudieron y por ello robaron dinero y celulares a los 18 trabajadores que estaban aquí", sostuvo.

Aunado a ello, una vigilante del IPAX que estaba de guardia fue golpeada y sometida y por ello tuvo una crisis nerviosa y al final tuvo que ser trasladada al hospital del ISSSTE para su atención.

Los demás trabajadores fueron amagados e inmovilizados con cinchos.

El robo fue perpetuado de 3:12 y hasta las 3:40 de la madrugada, por lo que el Director tuvo conocimiento hasta las 4:00 horas.

El galeno añadió que cada acción de los maleantes quedó grabada en el sistema de videovigilancia y reveló que estos venían fuertemente armados.

La denuncia se hará de manera formal ante la Fiscalía donde el personal requerido hará la declaración pertinente.

Ahora el Director solicitará a las autoridades estatales el reforzamiento de seguridad en el Hospital y a la empresa que dota del servicio de vigilancia en el nosocomio, que envíe a personal joven en los horarios nocturnos.
Gpo. Armado falla en ROBO de CAJERO y ASALTAN a 18 en Hospital de VillaAllende, Veracruz Gpo. Armado falla en ROBO de CAJERO y ASALTAN a 18 en Hospital de VillaAllende, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, agosto 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.