Facebook

Fallan "LEVANTÓN" de Productora Cañera y se RESGUARDA en zona de Motzorongo en Tezonapa, Veracruz


Sujetos armados intentaron "levantar" a una productora cañera, pero afortunadamente logró meterse al ingenio Central Motzorongo y los sujetos huyeron del lugar. Se movilizaron la Policía Municipal y Fuerza Civil, cuyos elementos, a pesar de que implementaron un fuerte operativo, no lograron detener al grupo armado en Tezonapa, Ver.

De acuerdo con informes extraoficiales, los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de este lunes, cuando individuos armados a bordo de una camioneta persiguieron a la mujer; sin embargo, ésta se dio cuenta e imprimió mayor velocidad a su camioneta, condujo hasta el ingenio, bajó y se metió corriendo gritando por ayuda; por lo que los guardias salieron en su auxilio y pidieron el apoyo de la Policía Municipal.

Más tarde también hicieron acto de presencia elementos de las fuerzas federales y después tomar los datos a la asustada mujer y recabar más información, patrullaron por la carretera estatal y caminos vecinales; sin embargo, no hubo resultados.
Fallan "LEVANTÓN" de Productora Cañera y se RESGUARDA en zona de Motzorongo en Tezonapa, Veracruz Fallan "LEVANTÓN" de Productora Cañera y se RESGUARDA en zona de Motzorongo en Tezonapa, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, agosto 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.