Facebook

Estudiantes MARCHAN y MANIFIESTAN por incremento de PASAJE en Veracruz

Estudiantes de la Universidad Veracruzana (UV) se manifestaron en contra del incremento al pasaje del transporte público que fue anunciado para aplicarse a partir de este sábado 25 de agosto.

Los universitarios cerraron de forma intermitente en el cruce de la avenida Ruiz Cortines con Juan Pablo II, en donde por momentos impidieron el tránsito de urbanos y solo se lo permitieron a vehículos particulares.

Antonio Reyna Velazco, alumno de la UV, señaló que los transportistas no tienen argumentos válidos para subir el costo del pasaje y eliminar los boletos de estudiantes y personas de la tercera edad.

“Aquí los afectados solamente somos nosotros los ciudadanos y en especial los ciudadanos; no hay rutas que lleven a cualquier lado de la ciudad, habemos personas que transbordamos y agarramos cuatro carros señores y significa 40 pesos”.

Sostuvo que los camiones que prestan servicio en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río no tienen la calidad en ningún sentido para incrementar el pasaje.

Con pancartas y lanzando consignas los manifestantes marcharon sobre dos carriles de la avenida Ruiz Cortines y se incorporaron al bulevar Manuel Ávila Camacho hasta la altura de la Plaza de la Soberanía.

En el transcurso de la marcha permitieron el tránsito de vehículos.

Publicado por XEU Noticias 
Estudiantes MARCHAN y MANIFIESTAN por incremento de PASAJE en Veracruz Estudiantes MARCHAN y MANIFIESTAN por incremento de PASAJE en Veracruz Reviewed by Gia on viernes, agosto 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.