Facebook

Eran el Delegado de SINATREC y su Secretario los EJECUTADOS en carr. Tuxpan-Naranjos, Veracruz

Autoridades ministeriales consiguieron identificar al par de sujetos que fueron asesinados a bordo de una camioneta sobre la autopista Tuxpan-Naranjos, sin embargo hasta el momento no cuentan con una línea de investigación definida. 

De acuerdo con la información obtenida, los ahora extintos son Adolfo Sánchez González, delegado Regional de la Zona Norte del Sindicato Nacional de Trabajadores, Empleados, Chóferes, Transportistas y Obreros de la Construcción (SINATREC) del municipio de Naranjos y su secretario particular Marcos Cabrera Diego.

Ha trascendido que los ahora extintos habrían sostenido una reunión sindical en este puerto con otros dirigentes y fueron atacados cuando ya regresaban hacia el municipio de Naranjos de donde eran originarios y tenían su residencia.

Autoridades han confirmado que la camioneta Lincoln Mark Lt, color blanco, matrícula MCK 4286 del estado de México, presentaba al menos 20 disparos de arma de fuego de alto calibre sin embargo se pudo conocer que los peritos criminalistas no hallaron ni un casquillo en la escena del crimen por lo que se deduce que el ataque se habría realizado desde algún vehículo en movimiento.

Fue Bedalía Guevara Álvarez, esposa del dirigente del SINATREC quien acudió a realizar la identificación del cadáver de su esposo mientras que Juan Carlos Cabrera Diego, hizo lo mismo con el cuerpo de su hermano. Es de mencionar que la Unidad Integral de Procuración de Justicia integra la carpeta de investigación UIPJ/DVI/F1/1128/2018 pero hasta el momento no cuentan con una línea contundente respecto a este doble asesinato, tampoco hay sospechosos.
Eran el Delegado de SINATREC y su Secretario los EJECUTADOS en carr. Tuxpan-Naranjos, Veracruz Eran el Delegado de SINATREC y su Secretario los EJECUTADOS en carr. Tuxpan-Naranjos, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, agosto 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.