Facebook

Era exAVI la EJECUTADA en el Oxxo de Minatitlán-Cosoleacaque, Veracruz


Una ex elemento de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) fue asesinada la noche del viernes en la zona conurbada Minatitlan-Cosoleacaque, Ver. 

La víctima fue identificada identificada como Carla Paola Majía Machado, quien fue atacada cuando viajaba al volante de una camioneta Tacoma color rojo placas XX42209, del estado. 

El ataque, según el reporte, se dió altura de la calle Adolfo López Mateos casi esquina Boulevard Instituto Tecnológico, a un costado de la Tienda Oxxo. En ese lugar quedó la unidad chocada, pues la agresión se dió cuando la ex policía manejaba en reversa para estacionarse, supuestamente, para comerse un esquite. 

La víctima era acompañada por una amistad que declaró a la policía que no vio a los atacantes, solo escuchó las detonaciones seguidas y amenazas de los pistoleros, a los que no reconoció. La mujer quedó sin vida dentro de la camioneta con varios disparos en el hombro, cara y pecho, que le quitaron la vida. 

Al sitio llegaron elementos de la policía, sin que hasta el momento hayan dado resultado en la búsqueda de los maleantes. Se pudo saber que la mujer asesinada había trabajado en la extinta Procuraduría general de Justicia pero fue dada de baja, se desconocen los motivos de laejecución.
Era exAVI la EJECUTADA en el Oxxo de Minatitlán-Cosoleacaque, Veracruz Era exAVI la EJECUTADA en el Oxxo de Minatitlán-Cosoleacaque, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, agosto 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.