ENFRENTAMIENTO en carr. Omealca-Tezonapa, Veracruz: Abaten a Jefe de Plaza



Tras un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dos hombres fueron abatidos en la carretera estatal Omealca-Tezonapa. Según informes, uno de los abatidos, identificado como Francisco “N”, era el jefe de plaza de una célula criminal que opera en la zona.

Cerca de las 19:00 horas de este miércoles, cuando una denuncia ciudadana al 911 alertó a las autoridades que sujetos armados viajaban a bordo de un vehículo Jetta sobre dicha carretera.

Posteriormente, elementos de la Policía Estatal ubicaron el vehículo y le marcaron el alto, pero en respuesta los sujetos tripulantes sacaron sus armas y dispararon en contra de los policías.

Esto inició una persecución y balacera por la carretera estatal, donde los sujetos fueron alcanzados por las balas, muriendo dentro del vehículo en la comunidad de Balsa Larga, en Omealca.
ENFRENTAMIENTO en carr. Omealca-Tezonapa, Veracruz: Abaten a Jefe de Plaza ENFRENTAMIENTO en carr. Omealca-Tezonapa, Veracruz: Abaten a Jefe de Plaza Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, agosto 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.