Facebook

ENFRENTAMIENTO con ASALTANTES en Plan Sedeño de Xalapa, Veracruz: 1 MUERTO

Dos hombres lesionados y uno más muerto fue el saldo de un enfrentamiento entre presuntos ladrones y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Plan de Sedeño, mpio. de Xalapa, Ver. 

Según los reportes, la tarde de este martes tres individuos armados habrían robado un vehículo de alquiler en la zona de San Bruno, en la ciudad de Xalapa; luego huyeron con dirección al municipio de Tlalnelhuayocan.

El robo fue reportado al 911 y por ello se movilizaron elementos de la SSP, quienes ubicaron la unidad en Plan de Sedeño, municipio de Acajete, en donde le marcaron el alto al conductor; sin embargo, los sujetos accionaron sus armas contra de los uniformados, quienes repelieron la agresión.

En la refriega los oficiales hirieron a dos de los presuntos asaltantes y uno más fue neutralizado; por lo que se solicitó la presencia de paramédicos que trasladaron de urgencia a los dos heridos a un hospital. Mientras tanto, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó el cadáver del presunto asaltante abatido.
ENFRENTAMIENTO con ASALTANTES en Plan Sedeño de Xalapa, Veracruz: 1 MUERTO ENFRENTAMIENTO con ASALTANTES en Plan Sedeño de Xalapa, Veracruz: 1 MUERTO Reviewed by Karaosean Cullen on martes, agosto 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.