Facebook

EJECUTAN a 2 dentro de camioneta Linconl en carr. Naranjos-Tuxpan, Veracruz

Un par de sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Lincoln, tipo Mark LT, color blanco, con placas de circulación MCK 4286 del estado de México, fueron asesinados cuando se dirigían al municipio de Naranjos, Ver. 

Reportes de la Policía Municipal dieron a conocer que estos hechos se registraron en el kilómetro 17, de la carretera Tuxpan-Naranjos, a la altura de la comunidad Ojite.

Asimismo, informaron que los ahora occisos tenían entre 30 y 40 años de edad, a los cuales les dieron alcance para balacearlos en diversas ocasiones y huir con rumbo desconocido.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron el levantamiento de los cuerpos, posteriormente fueron trasladados al SEMEFO de Tuxpan para la necropsia de ley y determinar la identidad de cada uno.
EJECUTAN a 2 dentro de camioneta Linconl en carr. Naranjos-Tuxpan, Veracruz EJECUTAN a 2 dentro de camioneta Linconl en carr. Naranjos-Tuxpan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, agosto 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.