Facebook

EJECUTA gpo. armado a Chofer y ayudante en la Col. A. Morán de Cordobaver, Veracruz

Un grupo armado ejecutó la tarde de este sábado a dos hombres de unos 35 años de edad, chofer y ayudante en la avenida principal de la colonia Aquiles Córdoba Morán; uno de ellos era conocido como "El Mariguano"en Córdoba, Ver.

Esto originó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja y elementos de las diferentes corporaciones policiacas.

El ataque se registró alrededor de las 17:00 horas, a bordo del autobús de pasajeros número 849 de la línea Siena, en donde ambas personas quedaron sin vida y abatidas por una serie de disparos de arma de fuego.

De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que los agresores escaparon en una camioneta cerrada color blanco, sin que ninguna autoridad policiaca lograra detenerlos.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal que llegaron como primeros respondientes y preservaron la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

El Fiscal en turno fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de investigación, mientras que peritos en criminalística realizaban una inspección ocular para asegurar cualquier tipo de indicio.

Alrededor de las 19:00 horas fueron levantados y trasladados los cadáveres hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito, para su posterior identificación.
EJECUTA gpo. armado a Chofer y ayudante en la Col. A. Morán de Cordobaver, Veracruz EJECUTA gpo. armado a Chofer y ayudante en la Col. A. Morán de Cordobaver, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, agosto 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.