Facebook

DROGADO joven de Chiapas ASESINA a Anciano en Medias Aguas, mpio. de Sayula, Veracruz


En la congregación Medias Aguas, municipio de Sayula de Alemán, Julio Teoba Santos, de 69 años de edad, fue asesinado a golpes por un joven quien fue detenido por enardecidos pobladores que estuvieron a punto de lincharlo.

De acuerdo a fuentes policíacas, cerca de las 09:00 horas fueron alertados sobre el hallazgo de un hombre sin vida y el aseguramiento del presunto agresor.

Indican pobladores que el agresor, bajo los efectos de alguna droga y sin motivo aparente comenzó a agredir al indefenso anciano.

A la llegada de otros pobladores que intentaron evitar el incidente, el agresor intentó escapar sin embargo fue retenido y amarrado a un poste.

El sexagenario ya no tenía signos vitales, yacía en un charco de sangre.

La víctima quien era originario de Mata de Caña, era muy conocido y apreciado por todos los ciudadanos de Medias Aguas, donde laboraba limpiando terrenos y haciendo mandados a cambio de algunas monedas.

El agresor identificado como José Luis B.S., de 23 años de edad, originario de Tapachula, Chiapas, fue entregado a la Policía Municipal cuyos oficiales a su vez lo presentarán ante el Fiscal en turno por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio.
DROGADO joven de Chiapas ASESINA a Anciano en Medias Aguas, mpio. de Sayula, Veracruz DROGADO joven de Chiapas ASESINA a Anciano en Medias Aguas, mpio. de Sayula, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, agosto 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.