Facebook

Detienen a tres hombres por ir disparando a bordo de taxi, en calles de Xalapa


Patrulleros de Seguridad Pública detuvieron la noche del sábado a tres sujetos, en la colonia Loma Bonita de Xalapa, pues realizaban disparos a bordo de un taxi. Se les aseguró una pistola calibre 45.

Cerca de las 20:00 horas de ayer, vecinos de El Castillo, reportaron al 911 que sujetos que viajaban en un taxi detonando un arma de fuego.

De inmediato, fueron movilizados patrulleros de Seguridad Pública,y al implementar un operativos en la colonia, lograron ubicar el taxi que les habían reportado, un Spack número económico 1074, placas XDA-9098, en el viajaban tres sujetos.

Los patrulleros les marcaron el alto a los ocupantes del taxi y al revisarlos les encontraron una pistola calibre 45, por lo que fueron detenidos y trasladados con todo y taxi al cuartel de Policía.

Los detenidos dijeron llamarse Félix Antonio G., de 27 años, de ocupación albañil; Jorge Iván C.L , de 23 años de ocupación ayudante de albañil, y José Enrique L.C, quienes fueron consignados ante la autoridad competente para la responsabilidad que les resulte.
Detienen a tres hombres por ir disparando a bordo de taxi, en calles de Xalapa Detienen a tres hombres por ir disparando a bordo de taxi, en calles de Xalapa Reviewed by Staff on domingo, agosto 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.