Loading...

domingo, 5 de agosto de 2018

Cordoba: Señor Gobernador de Veracruz: La próxima Fiscal Regional tiene nexos con "El Cachorro", El Chichis" y "La Guera"


Al gobernador Al fiscal general 
Al publico en general 
Señor gobernador 
Y brillante fiscal Jorge winckler 

Ya no sabemos y darle las gracias o ponernos a llorar, los que mandamos este mensaje; seguimos siendo el mismo grupo de Fiscales de Córdoba y Orizaba, Ahora resulta que nos quitó usted señor fiscal a Martha Lidia y nos pone de fiscal regional a Clarisa Urías,...¿de qué se trata señor fiscal?, acaba usted de poner la iglesia en manos de Lutero.

Ahora resulta que no sabe usted que Clarisa ha sido gente del cachorro todos estos años, ahora resulta que no sabe usted que tiene acuerdos con los abogados del cachorro del chichis de la güera del Pantera y de todo el séquito le delincuentes que ella ha ayudado a que salgan en Orizaba.

Basta con revisar las carpetas señor fiscal para que se dé usted cuenta de la clase de persona que nos manda como fiscal regional porque déjeme decirle que ya clarissa pregona los cuatro vientos su nombramiento y lo pregona con toda la arrogancia que la caracteriza Y la prepotencia.

¿Es necesario que hagamos públicas las fotos de ella en la cabaña embriagandose con delincuentes y los abogados del cachorro?... digános señor fiscal ¿es necesario que las publiquemos en el Facebook de la fiscalía? para que el gobernador tome cartas en el asunto? 

Fiscal general y gobernador, nos quitaron a Marta Lidia lo cual agradecemos pero de haber sabido que llegaba Clarisa mejor nos hubiéramos quedado Con Marta Lidia.

Jesús Izcalli es de Córdoba y Orizaba, empiecen a renunciar no estamos dispuestos a seguir pagando la cuota que ya de por sí Clarisa nos pedía cuando estaba en Orizaba y no queremos ni pensar A cuánto nos la va a incrementar ahora que sea regional.

En fin Gracias señor fiscal Atentamente. 

Fiscales unidos cordoba- orizaba. 

Pd. YY ni se le ocurra ponernos a Isabel porque si no lo recuerdan ella Desde que era MP era el enlace entre la delincuencia organizada y el entonces subprocurador Lezama.

Saludos fiscal general y gobernador.
Loading...

1 comentario :