Facebook

Comando ATACAN a tiros a Policías de Tezonapa, Veracruz: 1 Herido

Sujetos armados atacaron a balazos a elementos de la Policía de Tezonapa, luego que los persiguieron de la gasolinera que está en los límites con Cosolapa hasta cerca del Palacio Municipal; se habla de un policía herido.

De acuerdo a testigos presenciales, los hechos se suscitaron alrededor de las 3 de la madrugada cuando se escucharon las ráfagas de las metralletas y armas cortas, así como el rechinido de las llantas de las camionetas que venían de la calle que viene de la gasolinera hacia el Palacio Municipal.

Aun cuando los policías trataron de defenderse, según informes extraoficiales, los sujetos armados lograron herir en una pierna a un uniformado, mismo que aseguran los vecinos fue auxiliado por el comandante Palma.

Habitantes aseguraron que esta balacera en pleno centro de Tezonapa nunca se había vivido; y menos que un grupo armado “correteara” a la Policía Municipal.

Esto habla, comentaron, que Tezonapa está en manos del hampa, que la Policía ha sido rebasada por la delincuencia.

Pidieron que Tezonapa se militarice porque se ha visto que la Policía sola no puede y que investiguen al comandante, porque el pueblo de Tezonapa vive en un clima de pánico y terror.
Comando ATACAN a tiros a Policías de Tezonapa, Veracruz: 1 Herido Comando ATACAN a tiros a Policías de Tezonapa, Veracruz: 1 Herido Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, agosto 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.