Facebook

Comando armado LIBERA a motociclista: DESARMA a policías en Culiacán

Elementos de la Policía Estatal fueron interceptados por un comando armado que los obligó a liberar a una persona, entregar sus armas de cargo y equipo de comunicación en Sinaloa. 

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, los agentes realizaban recorridos a bordo de moto patrullas en la colonia Burócrata, en Culiacán, cuando un motociclista que se dirigía hacia ellos cambio abruptamente la dirección y acelero su marcha, por lo que decidieron seguirlo. 

Al interceptarlo y estar revisando sus documentos, un comando armado llegó para someterlos, obligándolos a liberarlo y entregar sus pertenencias antes de darse a la fuga. La Secretaría de Seguridad Pública informó que los agentes evitaron un enfrentamiento debido a que había civiles en los alrededores, y además eran superados en número, por lo que siguieron los protocolos. 

Al logar comunicarse con otros elementos, se implementó un operativo conjunto con apoyo de la Policía Municipal, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Marina Armada de México, pero no lograron ubicar el comando armado que se había dado a la fuga. 

Horas más tarde, los agentes lograron encontrar las armas de cargo y el equipo de comunicación abandonados en un terreno baldío de la colonia Tierra Blanca, a unos kilómetros del sector donde fueron interceptados. Las autoridades no tuvieron tiempo de identificar al motociclista que habían detenido y tampoco lograron rastrear al comando armado que lo libero y despojo de sus armas.
Comando armado LIBERA a motociclista: DESARMA a policías en Culiacán Comando armado LIBERA a motociclista: DESARMA a policías en Culiacán Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, agosto 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.