Facebook

Casi LINCHAN a RATA de Papantla en la Col. Centro de Veracruz

Un sujeto que intentó robar con un cuchillo a un vecino de la avenida González Pages, fue detenido por otros de los habitantes, los que lo golpearon y amarraron a la base de un teléfono de monedas, luego dieron aviso el personal de la Policía Naval, quienes aseguraron al sujeto y lo trasladaron a sus instalaciones aunque debido a que no existe una denuncia formal en próximas horas podría quedar en libertad en Veracruz, Ver.

Los hechos se registraron en la avenida González Pages y Francisco Javier Mina de la colonia Centro, sitio en donde fue intervenido Juan G.O., quien dijo ser originario del municipio de Papantla y que era señalado de haber robado con violencia un otro vecino con un cuchillo cebollero.

El agraviado de inmediato pidió auxilio y fueron los vecinos los que buscaron a un sujeto que vestía camisa amarilla tipo polo, bermuda de cuadros café con gris y portaba un cuchillo, una vez sometido el sujeto fue golpeado en reiteradas ocasiones y los vecinos decidieron amarrarlo a la base de un teléfono en donde permaneció tirado hasta la llegada de la policía.

En el lugar también llegaron elementos de urgencias de Cruz Roja y luego fue trasladado a las instalaciones de la inspección de policía de playa linda sin embargo se indicó por parte de las autoridades que no había una denuncia ni señalamiento formal encontrar ese sujeto por lo que podría quedar en libertad en las próximas horas.
Casi LINCHAN a RATA de Papantla en la Col. Centro de Veracruz Casi LINCHAN a RATA de Papantla en la Col. Centro de Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, agosto 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.