Facebook

Casi LINCHAN a 3 RATAS en Ojo de Agua mpio. de Espinal, Veracruz

Enardecida multitud querían linchar a tres sujetos que fueron detenidos por vecinos, cuando estos se metieron a un domicilio durante la noche para intentar robar, diversos artículos y dinero en efectivo; pero al verse descubiertos éstos golpearon al dueño de la vivienda, pero este alcanzó a pedir auxilio y fue cuando se procedió a su captura en la comunidad de Ojo de Agua mpio. de Espinal, Ver. 

Sobre este caso, la policía municipal, indicó que se registraron cerca de las 22:00 horas, del pasado lunes, cuando los ahora detenidos, entre estos un menor, se metieron en la casa ubicada en la Allende sin número de esta localidad propiedad de Román Rivera López de 55 años.

Este de acuerdo a lo dado a conocer a los guardianes del orden, se encontraba descansando cuando se percató de la presencia de los tres personas, en el interior de su vivienda con la intención de robar, uno de los malhechores al verse descubierto se le fue encima a golpes por lo que grito pidiendo el apoyo de los vecinos quienes salieron de sus hogares en su apoyo.
Estos los rodearon, armados palos y rocas, para poder capturarlos, éstos -los ladrones- hicieron todo lo posible por escapar, recibiendo una golpiza por parte de sus captores para someterlos, posteriormente solicitar apoyo de la policía quién los traslado primero a la ergástula municipal y posteriormente a la fiscalía.

Entre los presuntos ladrones se encontraba el menor Miguel S. C., con domicilio 5 de mayo de Entabladero a quien amarraron a un poste, donde la gente lo golpeó con la intensión de lincharlo.

A su llegada los guardianes del orden, rescataron a éste, asegurando a David V. G. y Gerardo P. S. de 32 y 26 años; ambos de ocupación comerciantes, con domicilio conocido en esta localidad, quienes fueron identificados por el agraviado, como las personas que momentos antes irrumpieron en su domicilio.

Los tres sujetos fueron trasladados a la celda preventiva y posteriormente a la Fiscalía en ciudad de Papantla para ser puestos a disposición, el afectado procederá de manera formal a interponer la denuncia.

Habitantes se han unidos como “Vecinos Vigilantes” para que cada vez que se llegue suscitar algún acto ilícito, se unirán para agarrar a los ladrones y evitar hechos como éstos que pongan en riesgo su integridad física, se citó a La Opinión.
Casi LINCHAN a 3 RATAS en Ojo de Agua mpio. de Espinal, Veracruz Casi LINCHAN a 3 RATAS en Ojo de Agua mpio. de Espinal, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, agosto 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.