Facebook

Caen 4 con MENOR amarrada dentro de taxi en la Col.Las Palmas de Tuxpan, Veracruz

Tras una gran movilización elementos de la Policía municipal detuvieron a cuatro sujetos luego del reporte de que habían secuestrado a una menor de edad de la colonia Las Palmas de Tuxpan, Ver. 

Los hechos se registraron sobre la autopista México-Tuxpan a la altura de la colonia Manlio Fabio Altamirano de la congregación Santiago de la Peña perteneciente a ese municipio, en donde se informó que los detenidos viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modo taxi, marcado con el número económico 689, de la ciudad de Poza Rica, en el llevaban a una menor de edad de identidad reservada, amarrada y amagada en el interior de dicho vehículo. 

Los detenidos responden al nombre de Joel N, de ocupación tornero; Santiago N. de 36 años de edad; Jonathan N. de 41 años de edad así como Daniel N. de 19 años de edad, todos con domicilio en la ciudad de Poza Rica. Daniel N. resultó ser el hermano de la víctima de identidad reservada la cual llevaban amordazada en el interior de la unidad de alquiler, dicho sujeto manifestó a las autoridades que no la estaban secuestrando que la llevaban a un centro de rehabilitación a la ciudad de Poza Rica. 

Es de resaltar que cuando los detenidos estaban siendo puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), se apersonaron los padres de dicha menor, manifestándole al Fiscal que ellos habían autorizado el traslado de dicha menor a un centro de rehabilitación, por lo que solicitaron a las autoridades municipales dejaran en libertad a los detenidos y ellos se harían cargo de toda la situación.
Caen 4 con MENOR amarrada dentro de taxi en la Col.Las Palmas de Tuxpan, Veracruz Caen 4 con MENOR amarrada dentro de taxi en la Col.Las Palmas de Tuxpan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, agosto 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.