Facebook

Caen 2 vendedores de "churros" con 60 kg de MARIGUANA en CDMX

Diablito 60 kilos de mariguana y los otros dos simulaban vender y comprar churros caseros en un puesto ambulante en la Ciudad de México. 

A las 9:30 de la mañana dos hombres, uno de 33 y su cómplice de 42 años, fueron encontrados en la calle Tenochtitlán en la colonia Morelos cuando empujaban un diablito en el que llevaban varios bultos con cinta canela.

Los dos, nerviosos, vieron a los policías del sector e intentaron acelerar el paso pero fueron más veloces los uniformados quienes los alcanzaron más adelante.

Luego de una revisión se corroboró que los seis paquetes que cargaban tenían marihuana en su interior, por lo que fueron detenidos y trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente en la delegación Cuauhtémoc.

Una hora más tarde en la colonia San Mateo Xalpa, delegación Xochimilco, la policía aprehendió a un supuesto vendedor de churros azucarados y a su aparente comprador. 

Por su actitud sospechosa en el puesto ambulante los policías le pidieron una revisión y les encontraron medio kilo con hierba similar a la marihuana. 

De inmediato quedaron detenidos Israel S. de 44 años y Francisco V. de 26 años, quienes fueron trasladados junto con la supuesta droga a la Agencia del Ministerio Público XOC-2.

Al realizar la consulta en la base de datos de la SSP-CDMX, los agentes supieron que en realidad los dos detenidos son exconvictos. El hombre de 44 años tiene un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en el año 2005 por el delito de robo agravado.

En tanto el hombre de 26 años cuenta con tres ingresos, dos por el delito de robo agravado en el año 2010 y 2011, y uno más por robo agravado calificado en el año 2012.
Caen 2 vendedores de "churros" con 60 kg de MARIGUANA en CDMX Caen 2 vendedores de "churros" con 60 kg de MARIGUANA en CDMX Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, agosto 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.