Facebook

Caen 2 RATAS de MOTOS en Xalapa: Operaban hasta Cardel-Veracruz

Trascendió que luego de una persecución, la madrugada de este miércoles, durante un operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Ministerial, lograron capturar a dos integrantes de una banda de robamotos que opera en esta capital, Cardel y Veracruz, un tercer cómplice logró darse a la fuga; para movilizarse utilizaban un taxi y una motocicleta.

Como resultado de los operativos implementados por Seguridad Pública coordinados con agentes de la Policía Ministerial, en esta capital, detectaron durante su recorrido el movimiento del taxi March número económico XL-202 y que su número real es el 2026, escoltado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

El taxi y la moto ya habían sido reportados al cometer los ocupantes diversos robos, pero este miércoles al percatarse de que eran seguidos por la policía se inició una persecución por avenidas y calles de Xalapa.

Finalmente, en la madrugada les dieron alcance en la colonia USISVER, donde el conductor del taxi y el de la motocicleta fueron detenidos, pero un tercer sujeto que también viajaba en la moto logró darse a la fuga.

Los dos detenidos cuentan con 10 carpetas de investigación por robo de motocicletas y cuatro carpetas en Ciudad Cardel.

En las próximas horas podrían ser puestos a disposición de un juez de control.
Caen 2 RATAS de MOTOS en Xalapa: Operaban hasta Cardel-Veracruz Caen 2 RATAS de MOTOS en Xalapa: Operaban hasta Cardel-Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, agosto 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.