Loading...

domingo, 12 de agosto de 2018

Caen 2 RATAS mientras ASALTABAN Gasolinera en Col. Gaviotas de Coatza, Veracruz


Dos sujetos fueron detenidos cuando cometían un asalto en una gasolinera ubicada en la colonia Las Gaviotas durante la noche de ayer en Coatzacoalcos, Ver.


El hecho ocurrió minutos antes de las 23:00 horas, la gasolinera de ubicada a un costado de la avenida Jirafas, entre el parque Jurásico y el Malecón.

Dos de los delincuentes, quienes portaban un arma corta de fuego amagaron a los empleados y los despojaron del efectivo, sin embargo por ese sector se desplazaba un grupo de elementos de la Policía Estatal.

Según lo comentado por testigos a las autoridades, un tercer sujeto vigilaba desde lejos, quién al ver que se aproximaba la patrulla salió corriendo con dirección al malecón.

Los otros dos intentaron hacer los mismo pero los uniformados realizaron unos disparos al aire para que se detuvieran, los capturaron y trasladaron a la cárcel preventiva, donde quedaron a espera de que se presentará la denuncia correspondiente.

Esto causó movilización policiaca en la zona de playas y malecón, también en la avenida Universidad, sin embargo no fue localizado el tercer presunto delincuente.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario